De Acá para Allá
Blog de viajes y aventuras por el mundo.

Más Mochila y Menos rutina nos ha hecho un huequecito en su Blog

¡No te pierdas la entrevista que los chicos de Más Mochila y Menos Rutina nos ha hecho! ¿Qué hubieras contestado tú a sus 10 mochipreguntas?

¡Hola amiguitus trotamundos! Seguro que lo habéis leído en mil sitios y puede hasta sonar como un “cliché”, pero no nos cansamos de repetirlo porque es una verdad como un templo (uno bien grande, nada de templitos canijos):

Una de las mejores cosas de viajar, es la gente con la que te cruzas por el camino. Con ellos compartes historietas de otros lugares, alguna aventura en el destino que os ha tocado vivir juntos, y hasta alguna confesión (que eso de viajar a largo plazo no es tan fácil como parece y todos sufrimos al final los mismos problemillas).

Nosotros hemos tenido mucha suerte en los meses que llevamos recorriendo el globo, y hemos conocido a un montón de viajeros con los que esperamos volver a coincidir.

Como toda la gente que pasa por nuestras vidas, algunas personas dejan más huella que otras. Uno de los fichajes estrella que hemos hecho esta temporada es Más Mochila y Menos rutina.

¡Vamos a dejar que ellos solos se presenten!

La ricitos, que le da pavor volar, y el Barbas, que le da ardor la rutina, se conocieron bajo la melodías de La Pegatina y los efectos espumosos de algunos minis de cerveza.
Año y medio después, estaban diciendo “la, la” a comerciantes egipcios, “no spicy, please” en las Indias y “namasté” en el techo del mundo.
Su viaje continúa en tierras niponas con el “kit del autoestopista” que se han creado, para viajar a dedo por todo el país.
Ella, desorientada por vocación, él arítmico perdido, de nacimiento, ella quiere jugar con el sol y él con la luna.
Juntos seguirán “DeAcaParaAlla”, vagabundeando por el mundo, deseosos de volver a cruzar caminos, con esta pareja de soñadores que son Pitu y Nuria.

Ahora que les conocemos un poco más, vamos a contaros como se cruzaron nuestros caminos. Ya nos seguíamos antes de ponernos caras (bueno, la magia de internet es que cara nos poníamos, pero solo en dos dimensiones), si es que eso cuenta como “conocerse”.

Conocimos (con la acepción clásica de la palabra, la que permite estrechar la mano y otro tipo de contactos) casi por casualidad a medio equipo (el Barbas) en Katmandú. Si observáis con detenimiento y atención la foto seguro que llegáis a imaginar que parte del equipo fue la implicada en el encuentro.

Más mochila y menos rutina en el taj mahal
El equipo de Más Mochila y Menos Rutina en el Taj Mahal ¡No hay duda de quién es quién!

 

Compartimos un par de días en la caótica capital de Nepal, incluyendo una cena low cost, la búsqueda del trípode perdido (o mejor dicho, olvidado en casa) y un intento de devolución de calcetines sin polar.

Tuvimos la suerte de pasar la Nochebuena como en familia con el Barbas y sus amigos ¡y estamos deseando volver a cruzarnos con ellos para conocer a Fanny (alias la ricitos)!

Como somos así de desastres, fuimos incapaces de hacernos ni una foto juntos (de ahí el super montaje de dos fotos de la portada que seguro no os ha pasado desapercibido por su extrema calidad).

En el reencuentro (porque estamos seguros de que lo habrá), intentaremos acordarnos de las tecnologías y hacernos foto grupal.

Pero volvemos al lío, ¡a su viaje por el mundo y su interesantísimo proyecto con otros viajeros!

Esta pareja de valientes aventureros dejó todo, como nosotros, para probar eso de “vivir viajando”. Hemos ido pisándonos los talones unos a otros durante un par de países hasta que tras Nepal cogimos direcciones, sino opuestas, desde luego bastante distantes. Ahora están por Japón, lo que es digno de admirar ya que es un país caro para los presupuestos que solemos llevar los mochileros.

Son la mar de apañados y están consiguiendo hacer de Japón un país “barato”, ¡así que nos hemos planteado hasta seguir sus pasos!

Uno de sus trucos para abaratar costes es el auto stop, y sin duda, son la pareja con más suerte en el mundo para ello y ¡esperamos que sigan mucho tiempo en racha!

Pero no solo se dedican a ir de un lado a otro parando coches con conductores encantadores, sino que se han montado un Blog con ideas súper originales. En una de sus secciones, entrevistan a otros viajeros, a través de un cuestionario que ellos mismos han bautizado como “las 10 mochipreguntas”.

Muchos trotamundos han pasado por el reto de las mochipreguntas, no perdáis la oportunidad de echar un ojo y maravillaros con sus viajes ¡No se nos ocurre mejor manera de conocer a otros viajeros que aún no teníamos fichados!

mochileros más mochila y menos rutina
¿Os atrevéis a contestar sus 10 mochipreguntas?

Hemos sido muy afortunados y en esta ocasión, ¡nos han invitado a nosotros a contestar las mochipreguntas! La verdad que nos lo hemos pasado en grande haciéndolo y que las mochipreguntas nos han encantado. Echad un ojo a ver qué habríais contestado vosotros y dejadnos algún comentario con vuestras respuestas, ¡queremos saber sobre todo lo de la ropa interior!

No os perdáis lo que nosotros respondimos en su Blog, ¡que nos han sacado algún que otro cotilleo!

NUESTRAS RESPUESTAS A LAS 10 MOCHIPREGUNTAS DE MÁS MOCHILA Y MENOS RUTINA

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More